lunes, 9 de febrero de 2015

Taller de creación literaria

Taller de creación literaria impartido por el escritor Joel Flores

En casa hemos creado un Taller de Creación Literaria desde hace un mes, orientado a un grupo selecto de personas de distintas edades que tengan en común las ganas de aprender a convertir en literatura todas aquellas experiencias que de alguna manera los o las han marcado. Al escribir "grupo selecto", me refiero a que el taller está orientado sólo a 8 personas que estén dispuestas a trabajar todo 2015 bajo los objetivos de escribir un libro de cuentos o novela con miras a que sea publicado o gane un concurso literario. 

El taller dura 10 módulos y en cada uno se da la teoría necesaria del cuento y la novela y se revisan, bajo la crítica constructiva, los textos de las y los participantes, con el propósito de que queden mejor construidos, listos para formar un proyecto de libro. 

En todos mis talleres trabajo con escritores principiantes y avanzados. Éste está abierto a público en general, no importa que no hayas escrito mucho, por miedo a pensar que lo que escribes no vale la pena. Lo que importa es la vocación literaria y la intención de escribir y aprender durante las sesiones de taller. Si eres escritor y ya tienes una copiosa cantidad de textos escritos pero no logras publicarlos, este taller también tiene sus puertas abiertas para ti. 

Empezamos el 28 de febrero a las 10 am. 

Más información, ver la imagen.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...