lunes, 4 de marzo de 2013

Río Grande Review




La revista de Literatura & Artes Río Grande Review, de la Universidad del Paso Texas (UTEP), publica mi relato "Los que vigilan", en su número Fall 2012-Spring 2013. Se trata de un ejemplar precioso, de más de 350 páginas, que contiene poesía en inglés y español, al igual que relatos de hispanoamericanos y norteamericanos. También podrán ver y leer un dossier de poesía y narrativa visual, que nos invita a explorar las temáticas y las apuestas que estos géneros proponen. 

Al lado de mi relato está el del escritor argentino Horacio Convertini, (recomendable) y un poema del peruano Isaac Goldemberg. En la parte del dossier se destacan textos de Alejandro Thornton, Felipe Cussen, Julio Restrepo, entre otros. La revista puede conseguirse en USA, sobre todo en Texas. En cuanto me entere de que está a la venta en México, pasaré la voz.

En cuanto a "Los que vigilan", se trata de una pieza narrativa que forma parte de mi libro Rojo semidesierto, que escribí en la Fundación Antonio Gala durante 2008-2009, en Córdoba, España. Su trama son los conflictos que pasa un padre de familia que trabaja como vigilante en una casa de seguridad donde esconden y desaparecen a las personas que secuestra el crimen organizado. Los invito a conseguir este ejemplar y de paso a leer mi relato. 

Para conocer más de la revista y sus autores, da clic aquí. 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...