viernes, 16 de marzo de 2007

.108.





Lita, necesitamos vacaciones, salir de esta ciudad, irnos lejos, tomemos los cometas de una vez por todas y acabemos con el estrés, ayúdame a desconectarme de la ficción, de los medicamentos, de los libros, que yo te ayudaré a olvidar la medicina, las desveladas. Lita, sé que estás ahí y no te quieres revelar, sé que leerás esto y nunca lo pondrás en nuestras charlas, que prefieres que hablé solo y piense que no existes.
Lita, el viaje está listo, sólo acepta zarpar…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco leer cosas así, mejor hablale por teléfono, que pérdida de identidad, bueno, parece que te sientes seguro

Édgar Adrián Mora dijo...

Mira Joelito,

si lo que pasa es que quieres con Lita, las sutilezas no funcionan tan bien como la vieja táctica del uno-dos: invítala a salir- invítala a entrar.

Si Lita es ficción; hermano, necesitas ponerte a vivir.

Saludos desde el puto caluroso DF.

Pd. Pondría más cosas, pero en una de ésas Lita existe y lee tu blog.

Anónimo dijo...

Q babosos los k no tienen korazon y no pueden sentir el Amor de una persona k en su blog dedica un espacio a su AMOR!!!! comprense una vida o no envidien la de las demas pork almenos yo con leer dia a dia lo k JOel me escribe a mi si me hace FELIZ!!!!!

TE AMO JOEL y x favor no dejes de escribirme....

atte

LITA

Anónimo dijo...

Es patetico, ver que desperdicias la beca que tienes escribiendo y viviendo para un blog..... y siempre buscar escapes y no enfrentar los problemas o lo que nos toca en esta de vida de frente...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, no soy tan anónimo... tal vez algún día sepas quién soy!!! Sigue así y Lita te amará más o de plano se irá volando en las cometas con otro y te dejará chiflando en la loma.

joel.flores1984@gmail.com dijo...

amigo anónimo, en este blog existe la tolerancia, la aceptación, el debate y la diplomacia, por qué no; pero para/ante la terquedad pueril, cobarde y envidiosa existe algo más saludable y amistoso, algo que te puede ayudar a encontrar el buen camino. Por favor léelo con cuidado, si es preciso deletréalo como si estuvieras en primer grado de primaria: “hoy, mañana y siempre, cuando te duermas por la noche y te despiertes por las mañanas, chingas a tu reteputa jodida madre… y no te molestes en contestar.

gracias por el comentario Lita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...