domingo, 3 de mayo de 2009


Round two










VS





Luego de que el presidente Felipe Calderón no logró su cometido: librar el primer round contra el crimen organizado en México, se obligó a no quitarse los guantes, subir nuevamente al ring sin siquiera limpiarse el sudor de la cara y pelear contra su nuevo contrincante. ¿Quién ganará?






6 comentarios:

Juan García Colorado dijo...

Pues, "haiga sido como haiga sido", el pelele no cuenta ni con la décima parte del influjo internacional que tiene su contrincante.

1-0 a favor del cerdito.

Édgar Adrián Mora dijo...

A menos que, como saben los aficionados al box, la pelea haya sido previamente arreglada. [escalofrío]

Juan García Colorado dijo...

[Escalofrío]

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Ambos se revolcaran en el lodo en lucha cuerpo a cuerpo pero Mr. Pelele perdera ahogado por su propia mierda que ha tirado desde el 2006. No tiene oportunidad contra el cerdito que por supuesto es un peleador mucho más limpio.

Anónimo dijo...

es tu foto?????? o la de tu mama?????
ya se, ya se, es tu papa

joel.flores1984@gmail.com dijo...

Ya no mame, anónimo, sólo me bajo del ring de los posts porque ya me infló las pelotas. Yo sé que me odia y por eso lee todo lo que escribo. Pero por su propia salud mental ya búsquese otro pasatiempo, que aquí sólo delata que tan miserables y torpes son sus groserías. Le recomiendo que en lugar de seguir poniendo sus comentarios aquí, se vaya a espulgarse los pelos del culo, a ver si así logra deshacerse de la comezón que lo hace descargar su ignorancia en los demás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...