jueves, 1 de febrero de 2007

.otro Potter!?.



no soy nadie para críticar esto, mucho menos para evitarlo. a mí el caso Potter me sacó caspa en el cuero cabelludo la primera vez que intenté leerlo, pero debo estar a fin; bastantes son los aficionados y hasta los enajenados con la obra de J.k. Rowling, que para ellos esta noticia será una nota agradable y hasta les dará vitalidad para seguir su rutina diaria. wácala.

esta por entrar al mercado, en el mes de Julio (puta, el mero día de mi cumpleaños: 21), vaya regalito!, el nuevo libro de Harry el Posser, a no, Potter, según la nota publicada en el Universal.

publicado y editado por la casa editorial Bloomsbury, el libro, más allá de su contenido, será un bonito objeto para decorar la sala de tu hogar, vato snob. o matar a tu peor enemigo de un lomazo. saldrán a la venta tres ediciones y un audio libro, junto con la historia que se narra en el ejemplar. la primera edición será de pasta dura, para niños; la segunda, para adultos, también de pasta dura, y una tercera con el mismo formato que tendrá de regalo, por si te da hueva leer o si se lo quieres poner a tu hijo mientras duerme para que sueñe con Potter, un disquito que te contará la historia con voz melcochona.

les adelanto que la edición de lujo de Harry Potter and the Deathly Hallows, tendrá un costo de 65 dólares, aprovechando que con la aparición de ese ejemplar se celebra el décimo aniversario de la saga Potter. La edición más económica costará 34 dólares y le sigue la de 39 dólares... para los que les hinchan las pelotas este tipo de libros, no se apuren, Rowling prometió que con este ejemplar cierra la saga. ojalá.

7 comentarios:

Édgar Adrián Mora dijo...

¿Qué pasó, bato? A mí también me caga el Harry Potter, pero hay personas muy inteligentes a las que les parece una obra memorable. Al respecto teoria-del-caos.blogspot.com tiene un debate interesantísimo sobre tal cuestión. Es una serie de artículos que se llama "confesiones de un fanboy". Saludos, y publícate algo en la página de los jovenes creadores (checa tu correo).

joel.flores1984@gmail.com dijo...

se arma, mi Adrián, ese aviso lo estaba esperando desde hace rato, pero ya me chequé mi correo y no hay narix boleada con la página de los jóvenes creadores, paciencia, paciencia tendré hasta que llegué el aviso, por mientras me voy a checar la página que me recomiendas para estar a tono con el caso Posser, que para ser sincero a mi carnala le encanta ese mono. te mando un abrazo desde zacateluca de las tunas.

arroz

Laia Jufresa dijo...

iba a decir: jo, qué gran noticia!

pero luego pensé en preguntar: ¡¿¡¿neto naciste el 21 de julio?!?!

pero luego pensé que lo mejor sería redundar: EL NUEVO POTTER SALDRÁ EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOOOOS!!!

joel.flores1984@gmail.com dijo...

claro que sí, Laia, nací el 21 de Julio. Lo que se me hace más digno de recordar es que 16 años antes de mi nacimiento, un tipo llamado Fiedor Ivanovich Isochnikov pisó por primera vez la luna, o mejor dicho: fue el primer hombre que pisó la luna y la leyenda quedó en nuestro imaginario colectivo con estas palabras: "Un pequeño paso para un hombre, un gigantesco salto para la humanidad". Ke lokototototototote, no crees?

Laia Jufresa dijo...

o sea cómo? armstrong es un seudónimo???

Tryno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tryno dijo...

1) Ja. No, Lai, es que el Joel fumó de una muy mala y empezó a a escribir en ruso.

2) Lamento no estar a la altura intelectual de los lectores de este blog, pero debo confesar que las primeras entregas de Harry Potter las disfruté mucho. Eso sólo hasta que descubrí la fórmula de la Rowling en el terecero y todo perdió el encanto.

3) Me parece fabuloso fomentar la parte lúdica de la literatura y la lectura (como alguna vez lo dijo Christopher Domínguez Michael al referirse a Harry Potter) con libros como éste. A mí en cambio, me vacunaron contra la lectura cuando me obligaron a leer a Rulfo y a García Márquez (y a la fecha los detesto). Mi sobrino de 2 años, en cambio, muestra mucho interés y curiosidad por los libros él solo desde que sus padres le leen Harry Potter. Pero, claro, sólo es una opinión. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...