jueves, 1 de febrero de 2007

.otro Potter!?.



no soy nadie para críticar esto, mucho menos para evitarlo. a mí el caso Potter me sacó caspa en el cuero cabelludo la primera vez que intenté leerlo, pero debo estar a fin; bastantes son los aficionados y hasta los enajenados con la obra de J.k. Rowling, que para ellos esta noticia será una nota agradable y hasta les dará vitalidad para seguir su rutina diaria. wácala.

esta por entrar al mercado, en el mes de Julio (puta, el mero día de mi cumpleaños: 21), vaya regalito!, el nuevo libro de Harry el Posser, a no, Potter, según la nota publicada en el Universal.

publicado y editado por la casa editorial Bloomsbury, el libro, más allá de su contenido, será un bonito objeto para decorar la sala de tu hogar, vato snob. o matar a tu peor enemigo de un lomazo. saldrán a la venta tres ediciones y un audio libro, junto con la historia que se narra en el ejemplar. la primera edición será de pasta dura, para niños; la segunda, para adultos, también de pasta dura, y una tercera con el mismo formato que tendrá de regalo, por si te da hueva leer o si se lo quieres poner a tu hijo mientras duerme para que sueñe con Potter, un disquito que te contará la historia con voz melcochona.

les adelanto que la edición de lujo de Harry Potter and the Deathly Hallows, tendrá un costo de 65 dólares, aprovechando que con la aparición de ese ejemplar se celebra el décimo aniversario de la saga Potter. La edición más económica costará 34 dólares y le sigue la de 39 dólares... para los que les hinchan las pelotas este tipo de libros, no se apuren, Rowling prometió que con este ejemplar cierra la saga. ojalá.

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...