miércoles, 13 de junio de 2007

.134.

He pensado seriamente en dejar descansar este blog un pequeño tiempo. Ayer platiqué con mi médico después de la consulta; fui víctima de una segunda crisis nerviosa y mis oídos y garganta se inflamaron por el estrés. El médico recomendó que descansara un poco e hiciera ejercicio, que caminara por las tardes y que sólo leyera un par de horas, sin desveladas ni caer en desgastes mentales. Después de la consulta, algo awitado, fui a comprar unos libros a la Andrea para viajar a Sad songs y guardar reposo un mes.

Entre los libros que llevo están Pieza única, de Milorad Pavic (recomendación que hallé en el blog de René); El teorema de Darwin, libro de cuentos de mi tutor y amigo David Ojeda; Rebobinar, por favor, Mala onda y Tinta roja, tres novelas de Alberto Fuguet; La horas y las hordas, una antología de cuento latinoamericano compilada por Julio Ortega; Siete cuentos góticos, de Isak Dinesen (un regalito que me trajo el Adrián del DeFe); y Contar cuentos, antología de cuentos en la que se puede encontrar a Salman Rushdie, Woody Allen, Margaret Atwood, entre otros. Los cuentos están compilados por Nadine Gordimer, y las ventas que tenga el libro tienen una función importante: recaudar fondos que serán destinados a Treatment Action Campaign, en pro a la lucha contra el VIH.


Les mando un abrazo a los pocos o muchos lectores de este blog y espero que disfruten sus vacaciones. Nos vemos pronto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que no te arrepientas con la recomedación. Suerte con esa crisis. Sé por experiencia que no son nada amables. Saludos desde la Ciudad de México.

Anónimo dijo...

espero que sirvan tus vacaciones y sean de provecho esos libros. No te olvides de tu blog ni de tus lectores.


un saludo desde Guadalajara.


Ramiro Espinoza

Miguel A D dijo...

Pos a descansar compadre sin remedio, nos vemos pronto por allá.
saludos compañero que disfrute su estancia en la lógica del relax. Hasta la vista

Anónimo dijo...

Siempre son sanos los descansos, sólo espero que el tuyo no dure tanto. Ya sabes que soy fiel lectora de tu blog, así que no abandones a tus lectores mucho tiempo.

Tuya Pily

Bernardo Araujo dijo...

si algo tienen de bueno los blogs, es la recomendación de autores, tomaré en cuenta tus opciones.

Algo parecido me pasa a mi, sólo que no he ido al médico y el descanso me los preescribí yo mesmo

Alejandro Palizada dijo...

uhh Pavic es enorme! y la antología de Gordimer se deja disfrutar bastante bien. El de Susan Sontag es muy bueno.
Disculpa por ya no responder, me dijeron que estuvo bueno su evento en gto. Pero yo andaba fuera, en Xalapa, y ni cómo estar en contacto. Ya ves, las crisis por estrés son bastante comunes.
Salu2

Anónimo dijo...

se te extraña!!! felices vacaciones al lado de tu novia, espero te sirvan para relajarte..aquì te seguiremos esperando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...