jueves, 7 de junio de 2007

.130.

.invitaciones.






La revista Granta lanzó la publicación en español de los nuevos Novelistas Norteamericanos menores de 35 años. En la introducción de Ian Jack podemos ver algunas de las observaciones más importantes sobre lo que está proponiendo esta nueva banda de escritores. Si les rola saber más, opriman la revista y en formato pdf encontrarán textos de Daniel Alarcón, Judy Budnitz, Uzodinma Iweala y Gary Stheyngart.









Wachence la reseña que se revienta el Fresán sobre la nueva novela de la Homes, dándole un clic a la fotito. Tss.. La Homes, quién la viera, una de las novelistas más inteligentes de EU.







Y de paso, si tienen chance, también opriman esta fotito, contiene el link del torrent para que bajen una de las más chingonas recomendaciones que nos ha hecho David Ojeda esta última vez que cotorreamos todos los becarios con él en Guanajuato. William Shatner, en su faceta de cantante, nos da un discazo llamado Has Been, con tintes ácidos y romanticones. Un abrazo grande mi David, espero verlos pronto.




1 comentario:

Édgar Adrián Mora dijo...

Regresaste escribiendo. Qué chido. Yo ando sin tiempo para muchas cosas, pero espero regresar en breve. Un abrazo. Ya tengo tu nuevo cel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...