miércoles, 22 de febrero de 2006

.una leve nota a un artículo de Allan Psicobyte que publicó en el New York Times. en él se pitorrea de toda la banda que ve la censura como la mejor arma para hacer que la banda cierre la boquita.
--La fiebre de censurar siempre está presente en aquellas personas que se consideran superiores a los demás y poseedores de la verdad absoluta; que creen que sus convicciones políticas, religiosas éticas y morales deben regir no sólo su comportamiento, sino también el de todos los demás humanos. "Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír". Esta cita de George Orwell encabeza el artículo "Contra la censura" de Allan Psicobyte que, ante el veneno de la censura, recomienda el mejor antídoto: la tolerancia--

1 comentario:

Orfa dijo...

Hola. Me agradó mucho tu sitio. Respecto a la censura, fíjate que en el trabajo casi me corren porque escribí en mi blog "Aparte de todas las cosas anecdóticas que he escrito en este blog me faltó agregar que estoy harta de mi trabajo (tengo responsabilidades de editor web, puesto de asistente de editor web, y sueldo de barrendera)...". En fin, estaré seguido por aquí. Creo.

Orfa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...